«Durante vuestras actividades diarias, puede ocurrir que sintáis que algo se ilumina de repente en vosotros, algo que da a vuestra existencia unas dimensiones más vastas y que os ayuda a perseverar en el camino espiritual en el que os habéis comprometido. Esta sensación no os engaña: os dice que estáis recibiendo la visita de entidades angelicales.
Aunque tales visitas sean inesperadas, esto no significa que las entidades angelicales se dirijan indistintamente a cualquier parte y hacia cualquier persona. Aunque están dispuestas a proporcionar ayuda, socorro y alegría a todos los humanos, visitan preferentemente a las criaturas que les preparan condiciones favorables. El Maestro Peter Deunov decía: «Cada idea divina en la que creéis, está sostenida por espíritus luminosos del mundo invisible. Cada uno os da su apoyo, cada uno os da un impulso para la realización de esta idea.»»
Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86), Pensamientos Cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: arco iris en el Camino de Santiago