El Centro Español de Escritores Humanistas amablemente invita a este acto a los que tengan a bien acudir.

«Con motivo del día Internacional de la Paz, que es el 21 de septiembre, El CENTRO ESPAÑOL DE ESCRITORES HUMANISTAS (CEDEH) se complace en invitar a su presentación institucional,  donde se realizará una tertulia sobre “Escritor, humanismo y sociedad actual”.  Se contará con la presencia de María Victoria Morillo (Vicesecretaria de la Academia Española de la Radio), Federico Sánchez (Director del CEDEH) y Joaquín Tamames (Fundación Ananta). El acto contará con la lectura de un comunicado del escritor y orientalista Ramiro Calle. Además, se procederá a dar un reconocimiento a las figuras de Miguel Angel Calle Capilla (escritor, humanista y rapsoda) y Nieves Marín (psicoanalista y escritora), recientemente fallecidos. Dicho acto se celebrará el día 21 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Centro Mandala, calle Cabeza, 15, 2º Madrid (junto Plaza Tirso de Molina). Es invitación abierta a los que quieran acompañarnos».