MÍSTICA, CIENCIA Y CONSCIENCIA

Queridos amigos de Fundación Ananta y de Un Mundo Mejor:

Con mucho gusto os invitamos al Segundo Festival de Yoga para Construir un Mundo Mejor que celebraremos online entre el 2 y el 5 de febrero, ambos incluidos.

En este Festival traemos la visión de 15 invitados que nos hablarán de “Mística, Ciencia y Consciencia”, aportando herramientas para profundizar en el vasto y sabio mundo del Yoga, camino que empezamos en 2021 con nuestro primer Festival.

El preámbulo de este Festival será la entrevista al Embajador de la India en España. Sr Shri Dinesh K Patnaik, por José María Márquez Jurado, Gopala, profesor de yoga y de meditación en los Centros Internacionales de Yoga Sivananda Vedanta. El estreno será el jueves 19 de enero a las 20:00 (hora de España) y 14:00 (hora de Colombia)

Para inscribirte gratuitamente y recibir la información de las conferencias el día de su estreno, puedes por favor pinchar en el siguiente enlace:

¡Te esperamos con alegría!

Con el afecto de siempre, Fundación ANANTA