Nos complace anunciar que hemos organizado esta interesante charla de Satnanarayana Dasa sobre “el alma en el Bhagavad Gita”. Será el jueves 26 de mayo, en Espacio Ronda, Ronda de Segovia 50, Madrid. El Dr. Satyanarayana Dasa es erudito en sánscrito y conocedor de distintas filosofías indias, y en 2013 tuvimos el privilegio de que dictara una conferencia en Madrid. El Bhagavad Gita es una de las fuentes de sabiduría espiritual más importantes de la humanidad. En esta conferencia el Dr. Satyanarayana Dasa nos hablará del la relación entre cuerpo físico, alma y espíritu según la Bhagavad Gita. Hablar del alma nos lleva al concepto de la inmortalidad del Ser, superando así la visión del ego limitado por el mundo de los sentidos. La conferencia será en inglés con traducción sucesiva y tendrá lugar entre las 19 y las 21 horas, con apertura a las 18:45 horas y 10 minutos de cortesía para recepción de los asistentes.

Para asistir, rogamos incripción previa el el email info@fundacionananta.org. La contribución de 5€ será destinada a cubrir los gastos de alquiler del local.

Cordialmente,

Fundación ANANTA

{lofimg src=»https://www.fundacionananta.org/web/images/flash_conferencia_satyanarayana.jpg»}