Los derechos de autor son para Fundación Ananta

21-nov-07- Queridas amigas y queridos amigos de Fundación Ananta:
Informamos de la aparición del libro ”El cielo en la tierra”, prologado por Jorge Carvajal, y en el que los autores comparten con el lector una correspondencia ocurrida entre septiembre de 2006 y agosto de 2007.

El titulo ha sido editado en la colección Fundación Ananta de Lid Editorial, que se ha convertido en una editorial de referencia en el mundo del management.

Este es el tercer libro editado en 2007 bajo esta colección Fundación Ananta dentro de Lid Editorial, y puede encontrarse en:

1.- Librerías, aeropuertos y estaciones de tren.

2.- En Lid Editorial, bien pidiéndolo por internet (www.lideditorial.com) o hablando con la editora Helena López-Casares o con la Directora de Comunicación, Aldara Barrientos. Su teléfono es 91 372 90 03.

3.- En Fundación Ananta, mediante transferencia en concepto de donación voluntaria, a la cuenta número 2100 4991 6022 0004 2306. El importe, incluido envío por correo, es de 16 euros, y se emitirá certificado de donación, deducible fiscalmente, si en el pedido por email se incluyen los datos de dirección y DNI. Los pedidos pueden hacerse a
lolabastos@fundacionananta.org y a
koldoaldai@fundacionananta.org

Los derechos de autor de Joaquin Tamames serán ingresados en Fundación Ananta, cuyos actos y actividades son todos gratuitos.