De las variadas definiciones que nuestro Diccionario da a la palabra “receta”, escojo, para esta ocasión, la de “procedimiento adecuado para hacer o conseguir algo”.
 
Todos sabemos que se necesitan unos ingredientes y las oportunas instrucciones para elaborar o conseguir el resultado deseado.
 
Mi propuesta, ahora que, el que más el que menos, anda metido entre fogones, es elaborar una estupenda receta “para atraer oportunidades” en estos tiempos de cambio y crecimiento, y que cualquier persona dispuesta puede usar.

Advertir, que es una receta de elaboración personal, cuyos resultados podremos compartir, pero que nadie puede hacerla en nuestro lugar.

Los ingredientes básicos son: pensamientos, palabras, emociones, actitud, comportamiento/acciones, enfoque y gratitud.
 
Para conseguir atraer oportunidades de salud, buenas relaciones, armonía, alegría, trabajo, negocio, clientes, prosperidad, abundancia, plenitud, satisfacción, contribución, solidaridad, colaboración, esperanza y paz, los ingredientes se mezclarán de la siguiente forma: nuestra mente se llenará de pensamientos positivos, buenos, amables, agradables y empoderantes, que expresaremos en palabras de ánimo, fuerza, apoyo y logro. Buscaremos deliberadamente ver, escuchar, oler, gustar y tocar todo aquello bello, dulce, asombroso, genial y bueno que haga rebosar nuestras emociones de energía, vitalidad, esperanza, poder y satisfacción; decidiendo y comprometiéndonos a estar más que dispuestos a hacer lo que haga falta, con esfuerzo, trabajo y perseverancia; esperando paciente y expectante el resultado querido y agradeciendo, de corazón, tanto y tanto como ya somos, tenemos y hacemos ya.
 
Y que mejor que cuando este éxito llegue, lo compartamos con los demás, brindando por el mayor bien de toda la humanidad.

Ana Novo, La Comadrona Espiritual ®