Slyder AGRADECIMIENTOS-Premios-Ananta2

Ayer se cerró el plazo para la recepción de candidaturas para los I Premios Solidarios Fundación Ananta Fundación Alberto Contador.

En total hemos recibido 36 candidaturas, de las que 22 optan a los tres premios nacionales y 14 a los tres premios internacionales. Estamos muy agradecidos a las 36 candidaturas cuya preparación ha supuesto el esfuerzo y buen hacer de muchas personas. Desde Fundación Ananta y Fundación Alberto Contador agradecemos mucho este esfuerzo y compromiso.

El Jurado está formado por doce personas, y no incluye a ninguno de los patronos de las Fundaciones convocantes. Se reunirá el sábado 21 de junio para fallar los premios. La entrega de los premios tendrá lugar en una cena solidaria en el Hotel Princesa de Eboli de Pinto el viernes 17 de octubre de 2014.

Por el momento contamos con cuatro patrocinadores de los premios, que aportarán 12.000€ de los 36.000€ comprometidos:

Centro Acuático y Deportivo El Galeón-Instinto Deportivo: 3.000€
Obra Social La Caixa: 3.000€
Dana Marketing Solidario: 3.000€
Pista de Hielo La Nevera Majadahonda: 3.000€

¡Gracias por este apoyo a todos ellos! Animamos a empresas e instituciones a que se sumen a financiar parte de los 24.000€ todavía necesarios. ¡Pensamos que este apoyo vale la pena!

Con el afecto de siempre