Recibimos la buena noticia desde Rigpa España de que Sogyal Rimpoché, autor de “El Libro Tibetano de la Vida y de la Muerte”, impartirá un retiro en Cambrils, Tarragona, entre del 16 al 19 de octubre próximos. Rigpa es una asociación sin ánimo de lucro formada por estudiantes de Sogyal Rimpoché. “El Libro Tibetano de la Vida y de la Muerte” es reconocido como uno de los textos más lúcidos e inspiradores relacionados con el mundo de la espiritualidad publicados en las últimas décadas.

El objetivo de Rigpa es presentar la meditación y los valores universales del budismo de una forma auténtica y beneficiosa para las vidas y necesidades de los hombres y mujeres de hoy. Rigpa sigue la guía y las instrucciones de Su Santidad El Dalai Lama y tiene como principal objetivo poder ser de ayuda a la sociedad moderna a través de la difusión de la meditación, la sabiduría y la compasión.

Más Información en:

Área de Comunicaciones y Eventos Nacionales