Pepito del Río ha dejado esta nota en nue{jcomments on}stro facebook:

Ya tenemos ganador del sorteo del cuadro pintado por Carlota a favor de la fundación Ananta, la ganadora ha sido Lucía, a la que desde aquí queremos darle las gracias por su desinteresada aportación. Cayetana, la hermana de la pintora, ha sido la «mano inocente» en el sorteo. Carlota, sus abuelos y sus padres quieren dar las gracias a todos aquellos que han colaborado de manera voluntaria a la gran labor que está realizando la fundación. Hoy, día de Reyes, habrá niños que puedan recibir algo de amor y de ayuda gracias a vuestra colaboración. Lucía haznos saber como quieres que Carlota te haga entrega del cuadro y así lo haremos. Gracias a todos y Feliz Navidad.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Con las tres iniciativas de Carlota, hemos generado cerca de 1.500 euros para Colores de Calcuta. Con este dinero podemos cubrir el 100% del coste de una de las 30 niñas de Anand Bhavan durante un año.

¡Bravo a la Familia Del Río Padilla y a los más de 70 participantes en las tres subastas! ¡Bravo a Lucía por ser la ganadora!

Gracias de corazón por vuestra ayuda.