fototinuca2

Marzo 2011

Tinuca, artista cántabra y amiga de Fundación Ananta, visitaba nuestros proyectos en Calcuta el pasado enero junto con los demás participantes del primer Viaje Solidario. Inspirada por lo que sintió al visitar el centro médico y la casa de acogida para niñas, Tinuca pintó dos cuadros, “Pilkhana” y “Anand Bhavan”, que formarán parte de su próxima exposición “Colores” en Madrid.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el jueves 10 de Marzo a las 20,00h. Asistirán Joaquín Tamames y Jose Luis Capita, patronos de Fundación Ananta y estará abierta para todo aquel que quiera acudir. Así que estáis todos invitados. La tercera parte de las ventas de la exposición se destinará al programa “Colores de Calcuta”. “La naturaleza es la fuente de mi inspiración. El cielo, la playa, el mar, todo me habla de una vida interior en la que me zambullo con mi pintura, para representar mi mundo y mis circunstancias.” (Tinuca).

Exposición: “Colores”

Inauguración: jueves 10 de marzo a las 20,00h