{jcomments on}

Estamos ya muy cerca del segundo viaje solidario a Calcuta para visitar las actuaciones de Fundación Ananta en su programa Colores de Calcuta. El viaje de febrero de 2011 tuvo mucho significado para los 18 donantes y no donantes que nos acompañaron.

Este año también hay apuntadas 18 personas.  En Calcuta visitaremos los dos programas de Ananta y alguna de las misiones de Madre Teresa. El viaje dura 6 días saliendo de España el miércoles 1 de febrero y estando de vuelta el martes 7, con un coste por persona de 1.440 euros en habitación doble en hotel de 4 estrellas, más unos 120 euros extras para comidas y cenas.

Adjuntamos el enlace al video realizado el verano pasado en el que se describen pensamos que con claridad las actividades tanto del centro médico de Pilkhana (20.000 consultas anuales) como de la residencia de Anand Bhavan (que acoge a 30 niñas).

Incluimos además dos testimonios de dos de las viajeras al primer viaje solidario de febrero de 2011:

Testimonio 1

Testimonio 2

Por favor, rogamos a aquellas personas que estén interesadas que nos envíen un mail a cualquiera de estas tres direcciones:

María de Muns: 676 543 446:  mariademuns@fundacionananta.org
José Luis Capita: 670 881 133:  jlcapita@fundacionananta.org
Joaquín Tamames: 606 334 887:  joaquintamames@fundacionananta.org

Muchas gracias y un abrazo cordial, con el afecto de siempre.