El pasado enero Jesús Duque ofreció un taller a tres empresas muy próximas a Ananta sobre el tema “El arte de convencer sin manipular. La venta con el sexto sentido”. Asistimos 40 personas.

El taller fue muy interesante y es la base de un proyecto que Jesús Duque inicia con Fundación Ananta, que consiste en ofrecer el taller a empresas de modo gratuito, sugiriendo a los asistentes y/o a la empresa al final del mismo que si consideran que les ha interesado y les ha sido útil la inversión de tiempo, consideren, sin necesidad de compromiso ni fiscalización alguna, una donación a Fundación Ananta pro-Colores de Calcuta.

De esta forma Jesús Duque se convierte en colaborador de primera línea de Ananta. Le estamos muy agradecidos y esperamos que esta actividad tenga mucho y buen recorrido, pues el taller moviliza a trabajar con el mayor propósito y honestidad. Y cuando hay propósito y honestidad, el éxito en la vida está asegurado.

Para contactar a Jesús Duque, por favor escribirle a este mail: duque@iaalfa.es

{jcomments on}

{lofimg src=»images/tallerjesusduque.jpg»}