¡Arrancamos de nuevo con mucha alegría…!

Hemos reservado el Palacio de Congresos de Madrid (aforo 1.920 personas) para celebrar el VI Contigo Somos + Paz el domingo 25 de septiembre. Tendremos dos ponentes: Jorge Carvajal y la Hermana Jayanti, a los que se sumarán uno o dos músicos. Esperamos que haya una meditación de grupo y que sea una mañana de trabajo espiritual.

Pretendemos además de la meditación grupal, que en esta edición el público participe con un OM colectivo a muchas voces que se repetirá al principio y al final de acto, de cinco minutos seguidos cada vez, tal como hemos hecho estos días en las concentraciones de la Puerta del Sol.

cartelVIcontigo

Gracias por colaborar: {lofimg src=»https://www.fundacionananta.org/web/images/stories/VIcontigosomosmasbanner.jpg»}

La entrada tiene un precio de 10 euros con el objetivo de cubrir todos los gastos y de si fuera posible generar algún excedente para Colores de Calcuta, nuestro programa de cooperación al desarrollo en India, cuyo presupuesto es responsabilidad de Fundación Ananta y del que hay cumplida información en esta web (veáse por favor la pestaña “Colores de Calcuta”).

Los que queráis apoyarnos como colaboradores ayudándonos a colocar 50 entradas sois muy bienvenidos. Agradecemos mucho el apoyo a todos los colaboradores que ya os habéis sumado a este esfuerzo y que aparecéis bajo el cartel a partir del lunes 13 de junio.

Las entradas pueden pedirse por email a las personas que aparecen en la sección “Bienvenidos” de nuestra web y también pueden comprarse en la taquilla de la pista de hielo de Majadahonda a partir del 21 de junio. El horario de taquilla es:

• Mañanas taquilla arriba: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00
  • Tardes taquilla arriba: Lunes a viernes de 17:00 a 19:00