Congreso2013 proyectos-y-utopias

Con mucho gusto difundimos la llamada al VII Congreso «Proyectos y Utopías para un mundo mejor», que organiza Fundación Valores.

Se necesitan cambios fundamentales en nuestros valores, instituciones y formas de vida. Debemos darnos cuenta de que, una vez satisfechas las necesidades básicas, el desarrollo humano se refiere primordialmente a ser más, no a tener más. El surgimiento de una sociedad civil global está creando nuevas oportunidades para construir un mundo democrático y humanitario» (Preámbulo de La Carta de la Tierra). Deseamos dar a conocer posibles soluciones que impliquen cambios individuales y globales que den respuesta a los problemas a los que nos enfrentamos como humanidad. Y creemos que el cambio de modelos que precisa la sociedad del siglo XXI no será posible sin la participación activa y comprometida de todos.

Ver Programa

13-14 abril 2013