Nos alegra compartir la celebración del encuentro VII Contigo Somos + Paz, que DM tendrá lugar el domingo 30 de septiembre en el Palacio de Congresos de Madrid (aforo 1.920 personas).

Nos acompañarán:

• Suzanne Powell y Emilio Fiel “Miyo”, como ponentes.
  • Ravid Goldschmidt que tocará su hang.
  • Claudia Leyva (voz y harmonio), Raúl Balbuena (bansuri) y Nantha Kumar (tablas), que interpretarán unos mantras.
  • Y Violeta Pérez, que nos regalará un precioso espectáculo de danza de yoga.

A todos ellos les damos las gracias muy sentidas por participar sin recibir contraprestación económica. Esperamos también participar todos juntos con un OM colectivo a muchas voces al principio del acto. Al final del mismo haremos una breve meditación de despedida que dirigirá Marta Matarin. Proponemos una contribución de 10 euros con el objetivo de cubrir los gastos y de si fuera posible generar algún excedente para Colores de Calcuta, nuestro programa de cooperación al desarrollo en India, cuyo  presupuesto es responsabilidad de Fundación Ananta y del que hay  cumplida información en nuestra web (veáse por favor la pestaña “Colores de  Calcuta”), incluida la Auditoría 2011. Las entradas (contribución de 10 euros) están disponibles en:

• FILA CERO: Cuenta de Fundación Ananta: 2100 0997 68 0200634646
  • COMPRA EL DIA DEL ENCUENTRO: abriremos las puertas a las 9,45am. Lo normal es que haya entradas sin problemas.
  • COMPRA ANTICIPADA MADRID- Centro de YOGA SIVANANDA, Eraso 4 (Metro Diego de León) todos los días desde las 10:00  a las 20:00.

¡Os esperamos con mucha alegría!

{lofimg src=https://www.fundacionananta.org/web/images/stories/bannerviicontigo.jpg}