Adjuntamos algunas fotos de la visita a las escuelas infantiles con las que colabora el programa “Understanding and Love” (“Comprensión y Amor”) que gestiona un cuerpo de 37 voluntarios sociales de las sanghas de Thich Nhat Hanh en Vietnam. En la visita, que tuvo lugar el pasado jueves 15 de octubre en cinco de seis escuelas infantiles localizadas en distintos distritos en la provincia de Quang Tri, los 18 integrantes del viaje solidario junto con los trabajadores sociales que nos acompañaron fuimos recibidos por la directora de cada centro, las maestras, el representante de los padres y el representante de la autoridad local. Fundación Ananta, a través de donaciones recibidas de particulares, es una de las fundaciones y asociaciones procedentes de varios países que apoya financieramente el programa “Understanding and Love”. En nuestro caso, fundamentalmente mediante la financiación del almuerzo diario de cerca de 300 niños y de ciertas infraestructuras. Ha sido un viaje muy interesante que nos ha permitido conocer de primera mano el uso al que se destinan los fondos aportados y los planes de colaboración a corto y medio plazo. Hemos subido algunas fotos más a facebook: