Un año más, compartimos con mucha alegría la convocatoria al X Contigo Somos + Paz, que este año tendrá lugar DM el domingo 20 de septiembre a partir de las 11 de la mañana en el Teatro La Latina, Plaza de la Cebada 2, 28005 Madrid, con aforo para 900 personas. Ecocentro nos acompaña como Patrocinador de este evento y estamos muy agradecidos por ello.

Tendremos como ponentes a Sister Jayanti, Jorge Carvajal y Daniel Ferminades, que nos hablarán sobre la búsqueda de la paz interior en un mundo convulso. Contaremos también con dos interpretaciones musicales a cargo respectivamente de Celia Alcedo y María Villarroya. A la salida tendremos el  regalo de nuestros amigos de Plantamos Árboles, que entregarán a cada uno de los asistentes un arbolito que han plantado y hecho crecer amorosamente durante un año, con la idea de que cada uno de nosotros lo plante en un lugar ya definitivo y lo cuide, contribuyendo así con 1.150 nuevos árboles al planeta. Los ponentes, músicos y voluntarios de Plantamos Árboles participan sin recibir remuneración alguna, y les agradecemos su entrega y generosidad.

La donación para asistir a este encuentro es de 8€. Los posibles beneficios se destinarán a financiar las Causas Solidarias de Fundación Ananta (ver enlace). El acto durará hasta las 14 horas y se abrirá la taquilla a las 9,30am y las puertas a las 10. Seremos puntuales al principio y al final para que nadie se pierda la comida familiar del domingo.

🙂

Las entradas están disponibles:

Presencialmente: Desde el jueves 21 de mayo en ECOCENTRO, Esquilache 2, Madrid.

Por transferencia bancaria: puede hacerse la donación haciendo una transferencia de 8€ a la cuenta de Fundación Ananta en CaixaBank (IBAN ES23 2100 0997 6802 0063 4646). Una vez hecha la transferencia hay que enviar el justificante de la misma al correo info@fundacionananta.org con el nombre de la persona que recogerá la entrada o entradas en taquilla el mismo día del encuentro. Una vez recibido el justificante, se enviará un email confirmando el pago y la reserva.

Os animamos a ser parte de este encuentro.

Con el afecto de siempre.

{lofimg src=»images/1-slide-X-Contigo-somos-mas-paz-2015-1.jpg»}