XII Contigo Somos mas paz colaboradores 2

Un año más, compartimos con mucha alegría la convocatoria al XII Contigo Somos + Paz, que este año tendrá lugar DM el domingo 24 de septiembre a partir de las 11 de la mañana en el Teatro de la Latina, Plaza de La Cebada 2, Madrid, con aforo para aproximadamente 1.000 personas. Ecocentro nos acompaña como Patrocinador de este evento y estamos muy agradecidos por ello.

Tendremos como ponentes a Maria Toscano, Virginia Blanes y Fidel Delgado, que nos hablarán sobre la paz interior como preludio para contribuir paz y armonía al mundo. María ya participó en la edició de 2010 y Fidel en la de 2014. En el aspecto musical, contaremos con Ravid Goldschmidt y su ya famoso hang. Ravid nos ha acmpñadao ya en muchos Contigos Somos + Paz y es una alegría que vuelva.

El importe para asistir a este encuentro es de 7€. Los posibles beneficios se destinarán a financiar las Causas Solidarias de Fundación Ananta, de las que hay cuplida información en la web. El acto durará hasta las 14 horas y se abrirá la taquilla a las 9,30am y las puertas a las 10. Seremos puntuales al principio y al final.

Las entradas están disponibles:
Presencialmente: En ECOCENTRO, Esquilache 2, Madrid.

Por transferencia bancaria: puede hacerse la reserva haciendo una transferencia de 7€ a la cuenta de Fundación Ananta en CaixaBank (IBAN ES23 2100 0997 6802 0063 4646). Una vez hecha la transferencia hay que enviar el justificante de la misma al correo info@fundacionananta.org«>info@fundacionananta.org  con el nombre de la persona que recogerá la entrada o entradas en taquilla el mismo día del encuentro. Una vez recibido el justificante, se enviará un email confirmando el pago y la reserva.

¡Os animamos a ser parte de este encuentro!

Con el afecto de siempre.

Fundación ANANTA

{lofimg src=»https://www.fundacionananta.org/web/images/flash/flash_web_contigo_somos_mas_pazxii.jpg»}