Cartel Colaboradores XIII Contigo Somos mas paz

Nos es grato compartir la convocatoria al encuentro Contigo Somos + Paz, que DM este año celebrará su XIII edición el domingo 23 de septiembre de 2018 a partir de las 11 de la mañana en el Teatro La Latina, Plaza de La Cebada 2, Madrid, con aforo para 950 personas. Ecocentro nos acompaña como Patrocinador de este evento y estamos muy agradecidos por ello.

Agradecemos a Espacio Humano, Yoga en Red, Sivananda Yoga, VerdeMente, Holístico, Uakix, Yoga Journal y Mindalia su muy generosa ayuda en la difusión de esta convocatoria.

Tendremos como ponentes a Mayte Criado, Emilio Carrillo y Emilio Fiel “Miyo”, que nos hablarán sobre su experiencia de cómo la paz interior es paso necesario para intentar contribuir paz al mundo. En el aspecto musical, contaremos con el grupo Shivaya Om.

El importe para asistir a este encuentro es de 7€. Los posibles beneficios se destinarán a financiar las Causas Solidarias de Fundación Ananta, de las que hay cumplida información en la web. El acto durará hasta las 14 horas y se abrirá la taquilla a las 9,30am y las puertas a las 10. Seremos puntuales al principio y al final.

Las entradas están disponibles:

Anticipadamente: En ECOCENTRO, Esquilache 2, Madrid.
El día del evento: abrimos la taquilla a las 9,30, y por nuestra experiencia de otros años no habrá problema de obtener la entrada el mismo día.

Con el afecto de siempre.

Fundación ANANTA